martes, 19 de octubre de 2010

Gacetilla de prensa


Los días 28, 29 y 30 octubre se desarrollará en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén el 3º FORO PATAGÓNICO DE DERECHO DE FAMILIA, organizado por los Colegios de Abogados de Neuquén y Junín de los Andes.
Al igual que en las ediciones anteriores, el trabajo se realizará con participación de destacadísimos juristas de reconocimiento nacional e internacional, a quienes se sumarán expositores regionales que nos ilustrarán sobre las actividades de sus lugares de ejercicio profesional. Cada una de las seis provincias patagónicas contará con un profesional que la represente, algunos de los cuales serán integrantes del poder judicial y/o administrativo y, en otros, se tratará de profesionales liberales.
El programa de trabajo está destinado al análisis de temas que han sido modificados legislativamente en este último año, tales como la ley de matrimonio igualitario y la modificación de la mayoría de edad, junto con otros que por su vigencia requieren una constante actualización (aborto, conflictos con los regímenes de visitas, juicio de demencia, bienes del matrimonio, cámara Gessel), permitiendo a los profesionales dedicados a las temáticas familiares estar a la vanguardia con las opiniones doctrinarias y cómo estos cambios están influyendo en la práctica de los tribunales regionales.
Los temas que integran el programa tienen un abordaje interdisciplinario, lo cual lo hace interesante para especialistas de otras profesiones (psicólogos, trabajadores sociales, docentes) y también para abogados que ejercen en otras ramas, especialmente con el derecho penal.
La inscripción se encuentra abierta a todos los interesados (no es requisito tener título profesional). El costo de la matrícula es de $ 300 y la información necesaria para poder asistir se obtiene en www.foropatagonicodederechodefamilia.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario